REGISTRO DE DESPACHO ATLÉTICO

REGISTRO DE DESPACHO ATLÉTICO
Davis Senior High School Athletics utiliza el registro sin papel para las autorizaciones atléticas. Todos los estudiantes de 9-12 grado inscritos en Davis Senior High School, DaVinci Charter Academy, Holmes Jr. High, Harper Jr. High, Emerson Jr. High y Davis Independent Study deben inscribir a sus estudiantes para atletismo en línea después del 1 de junio de 2018 para el 2018-2019 año escolar.

Encuentre instrucciones paso a paso fáciles de seguir a continuación o en la página web de Davis Senior High Athletics.

Antes del registro, debe tener el formulario físico de su médico firmado fechado a partir del 1 de junio de 2018 para el año escolar 2018-2019. Durante el proceso de registro, cargará el formulario físico de su médico firmado.

Formulario físico deportivo (inglés) / (español).

La forma física deportiva también se puede encontrar en la página web de atletismo de DSHS en la carpeta “formularios”, así como también en la oficina principal de la escuela en la que está inscrito su estudiante o en la oficina de atletismo de DSHS.

El 2 de junio de 2018 lo invitarán a la clínica física de atletismo DSHS de bajo costo en Sutter Family Medicine, 2030 Sutter Place, Davis CA. Los exámenes físicos se realizarán sin cita previa por $ 20.00. El producto beneficiará a DSHS Athletics. Horario de la clínica física: 8:30 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Toda la información sobre el registro deportivo en línea se puede encontrar en la página web atlética de DSHS http://dshs.djusd.net/athletics

Su jugador debe tener una autorización atlética ANTES de asistir al primer PROGRAMA DE CAMPEONES. Haga clic aquí para ir al sitio de liquidación de atletismo.

El departamento de atletismo se esfuerza por hacer que el proceso de registro sea lo más simple y transparente posible. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Departamento Atlético de DSHS:

Secretario de Atletismo: Laurie Williams, lwilliams@djusd.net 530.757.5400 Ext. 125

Director Atlético: Jeff Lorenson, jlorenson@djusd.net 530.757.5400 Ext. 125

Davis High School Football